Política de Envíos

Aquí encontrarás lo que necesitas saber sobre los envíos de compras online. Si tiene una pregunta que no se responde a continuación, contáctenos a info@perupima.com.

En estos momentos realizamos envíos dentro de Perú.

Dependiendo de la ubicación, los envíos tienen diferentes costos.

Por favor, considera un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles desde el día siguiente de ingresar el pedido para envíos dentro de Lima Metropolitana. Por favor, tomar en cuenta que pueden haber retrasos en la entrega por factores externos.

Usamos las empresas Olva y Shalom para estos envíos. Tardamos 3-5 días útiles en entregarle el producto a la empresa de transportes. De acuerdo a la provincia, las empresas de transportes tardan diferentes tiempos. Por favor, tomar en cuenta que pueden haber retrasos en la entrega por factores externos.

Debido a que no guardamos información de pago de órdenes anteriores, debe realizar una nueva orden. Esto lo hacemos con la finalidad de aumentar la seguridad de sus datos como cliente.

Ante eventos como bloqueo de carreteras, desastres naturales o todo aquel que afecte la entrega del pedido, se le consultará al cliente si desea que de igual manera se deje en agencia su pedido o se espera hasta que estos se solucionen para recién despachar.

Devoluciones y Cambios

Aquí encontrará lo que necesita saber sobre devoluciones e intercambios de compras online. Si tiene una pregunta que no se responde a continuación, contáctenos en info@perupima.com.

Si no se encuentra 100% satisfecho con su compra, puede realizar un cambio. Los productos devueltos o para intercambiar deben estar sin usar, sin lavar, en su empaque y caja original, en las condiciones en las que lo recibió y con todas las boletas y/o facturas.

Por favor escríbanos un email a info@perupima.com con el número de orden y la razón por la que está haciendo una devolución. Muchas gracias!

Estamos seguros de que amarás tus nuevos productos tanto como nosotros.

Si no está satisfecho con nuestros productos, nos complace aceptar devoluciones dentro de los 7 días posteriores a recibir el producto. Las devoluciones se reembolsan en la forma de pago original. Si su forma de pago original ya no está activa o no puede procesar un reembolso, el reembolso será en forma de crédito de la tienda por el mismo monto.

Los productos listados como artículos en Sale o Descuento no podrán ser devueltos o reembolsados.

El cliente asume los costos de devolución o intercambio.

Información Adicional

Peru Pima no se hace responsable por productos que sean dañados o perdidos en tránsito.

Si realiza una devolución y el producto no es devuelto en su estado original, no se le hará el reembolso del dinero, se le enviará el producto nuevamente más un cargo adicional por el envío.

Las devoluciones deben dirigirse a Peru Pima SA - Av. Argentina 5138, Callao (frente a Alicorp).

La tienda solo permite un descuento o promoción por cada compra.

Estas políticas solamente aplican para ventas de la página web.