
Nuestro método
Manufactura Responsable
Nuestra dedicación trasciende la calidad de nuestros productos; estamos comprometidos con el impacto ambiental y social de cada uno de nuestros procesos. Nuestro objetivo es dejar un legado positivo, asegurando que las generaciones futuras puedan disfrutar de un mundo más saludable y equilibrado.
nos aseguramos de que cada trabajador reciba una compensación justa y sea parte de la planilla de la empresa, garantizando el acceso a beneficios sociales y legales como seguro de salud, gratificaciones, vacaciones pagadas de 30 días al año, licencia materna remunerada de 90 días y más.
Nuestras oficinas e instalaciones de fabricación cumplen con los estándares de seguridad más rigurosos, creando un entorno de trabajo saludable y seguro para todo nuestro equipo.
Además, estamos profundamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, siguiendo estrictas guías para el reciclaje y la gestión responsable de residuos sólidos y líquidos en todos nuestros procesos de fabricación. En PERU PIMA, creemos que el bienestar de las personas y el planeta van de la mano


nos aseguramos de cumplir estrictamente con nuestras obligaciones mediante auditorías no anunciadas a nuestras instalaciones de producción, garantizando que cada aspecto de nuestras prácticas se mantenga bajo los más altos estándares.
Además, diseñamos y fabricamos nuestros productos pensando en la durabilidad. Esto no solo asegura que nuestros clientes disfruten de la calidad superior de nuestros productos por más tiempo, sino que también contribuye a reducir el impacto ambiental. Al crear ropa de cama más resistente y duradera, evitamos que estos productos terminen prematuramente en vertederos, promoviendo un consumo más consciente y sostenible.