El Mito del Número de Hilos
Hemos sido entrenados para creer que cuanto mayor es el número de hilos, mayor es la calidad y, en consecuencia, el precio. Desafortunadamente, eso no es del todo cierto. Un mayor número de hilos no hará que una tela sea más suave, más respirable o más duradera, todas las cualidades que queremos en nuestra ropa de cama.
Entonces, ¿qué es el número de hilos? Es la cantidad de hilos que se tejen en una pulgada cuadrada en una tela determinada. No hay un número mágico de hilos para las sábanas perfectas, ya que todo se reduce a preferencias personales. La combinación de la fibra utilizada para elaborar el hilo, el tipo de tejido para construir la tela y el número de hilos generan diferentes niveles de suavidad, respirabilidad y durabilidad.
Las posibilidades para crear las sábanas perfectas son infinitas. Después de hacer diferentes experimentos de pruebas a ciegas e incontables horas de sueño en diferentes sábanas, hemos seleccionado las mejores. Las telas que fabricamos son los más suaves y cómodas que durarán años en tu hogar.